Líneas de Atención y Ventas:0-800-12-CLOUD(25683)

Información segura

Mantené la información de tu negocio respaldada y segura en la nube, para evitar cualquier pérdida y consultarla desde cualquier equipo de cómputo o dispositivo móvil con conexión a Internet

Copia de seguridad

Con Backup online mantenés una copia de seguridad de todos los archivos y de la información crítica de tu negocio para que en caso de daño, extravío o pérdida puedas recuperar tus datos fácilmente desde cualquier equipo con conexión a Internet.

Respaldos programados

La Consola de Administración web te permite programar respaldos automáticos de forma diaria, semanal o mensual. Después del primer respaldo sólo se actualizarán los incrementos o modificaciones de tu información, agilizando el proceso de respaldo.

Siempre disponible

Tu información respaldada está disponible para recuperarla cuando lo necesites desde cualquier computadora o dispositivos móviles con conexión a Internet. 

Profesional

Mantené tu información a salvo y recuperala cuando la necesites.

5 GB de almacenamiento • Respaldo para 1 PC • Respaldo automático • Acceso móvil

$35

Precio mensual por licencia
Suscribite

* Los precios no incluyen impuestos pues éstos dependerán de la condición tributaria del cliente.
Ver términos y condiciones de uso

Ver Características de planes

¿Desde qué dispositivos puedo respaldar información?

Respaldo en línea está diseñado para realizar respaldos de información desde computadoras personales, laptops y servidores.

¿Qué archivos son recomendables respaldar?

Recomendamos realizar respaldo de archivos críticos de tu negocio que son difíciles de remplazar o cruciales para la operación del mismo, por ejemplo: Listas de contactos, Bases de datos, registros financieros, e-mails, etc.

¿Es seguro realizar un respaldo en Línea?

Sí. Cuando se establece el vínculo entre tus equipos y nuestra plataforma de respaldo, el mismo se realiza con la correspondiente seguridad a través de sockets SSL y encripción AES-128 bits.

¿Sobre qué archivos puedo realizar mis respaldos?

Se puede realizar un respaldo sobre algunos o todos los archivos que se encuentren dentro de la PC o el Servidor. Además es posible realizar un respaldo de los archivos que se encuentren en estado abierto o bloqueados.

¿Existe algún límite en el tamaño de archivos que pueden ser respaldados?

No existen límites en cuanto al tamaño de los archivos que serán respaldados, todo depende que cuente con espacio suficiente dentro de su plan de respaldo en línea contratado.

¿Cuánto tiempo se demora en realizar un respaldo y una restauración de información?

El tiempo necesario para realizar ambas tareas está asociado a la cantidad de información. Por ejemplo hacer un respaldo de 10 MB es mucho más rápido que el respaldo de 1 GB. A su vez dependerá también de la conexión a internet que posea el cliente. Cabe aclarar que realizar un respaldo inicial puede demorar cierto tiempo, pero luego los respaldos son incrementales, es decir, que solo se realiza el respaldo de lo que el cliente agrego o modificó y no de toda la información.

¿Cada cuándo puedo restaurar mi información?

Puede restaurar la información cuantas veces sea necesario.

¿Cómo puedo saber el estatus del respaldo de mi información?

En la consola de administración se puede consultar el histórico de respaldos realizados.

¿Qué pasa con mi información cuando decido dar de baja el servicio?

Cuando requieras la baja del servicio o expire el período de contratación, la información permanecerá resguardada por un período máximo de 30 días corridos a partir de la fecha de inactivación del servicio. El cliente deberá retirar toda la información que considere necesaria y pasado ese período, la misma por seguridad será eliminada de nuestros sistemas, no haciéndonos responsables de la misma.

¿Querés que te contactemos?

Coordiná un llamado para saber más de Claro Cloud.

Completá el formulario para que nuestros asesores comerciales puedan contactarte. Servicio valido para clientes con cuit.

 
 
 
 
 

¿Querés que te contactemos?