Líneas de Atención y Ventas:0-800-12-CLOUD(25683)

Privacidad en llamadas y chat

Cuando realices llamadas, video llamadas, envíes SMS o imágenes desde el menú de la aplicación móvil, tu información estará protegida ya que esa transmisión es asegurada y cifrada de punto a punto, formando una red segura y transparente.

Sin costos de infraestructura

Al utilizar el servicio de Comunicación Móvil Privada, estarás usando la infraestructura Cloud. No necesitarás instalar software adicional para tu empresa. Obtendrás un portal propio para administrar tus dispositivos y configurarlos.

Comunicación Móvil Privada

Protegé tus llamadas y conversaciones por chat con la solución de privacidad móvil líder en el mercado.

Sé más eficiente, en menos tiempo y en línea.

$141

Precio mensual por licencia
Suscribite

* Los precios no incluyen impuestos pues éstos dependerán de la condición tributaria del cliente.
Ver términos y condiciones de uso

Ver Características de planes

¿Desde qué dispositivos puedo disfrutar del servicio?

Comunicación Móvil Privada está diseñado para realizar llamadas y enviar/recibir mensajes de texto desde dispositivos Android e iOS con la descarga de las aplicaciones.

¿Dónde me proporcionan soporte técnico sobre Comunicación Móvil Privada?

Puede comunicarse en cualquier momento a nuestro línea de atención nacional 0-800-122-0000 seleccionando la opción de Soporte Técnico.

¿Cómo puedo recuperar mi usuario y contraseña del servicio?

El administrador registrado del servicio podrá solicitar a la línea de atención nacional 0-800-122-0000 la recuperación de tu usuario y contraseña que será enviada a la dirección de correo que proporcionaste al momento de la contratación.

¿Cuándo tengo que renovar mi contrato de servicio Comunicación Móvil Privada?

El servicio Comunicación Móvil Privada otorga el beneficio de no tener que preocuparse por renovarlo ya que estará activo mientras no lo canceles expresamente y se encuentre al día en los pagos.

¿Cómo puedo agregar equipos adicionales con mi red Comunicación Móvil Privada?

El administrador registrado del servicio Comunicación Móvil Privada podrá contratar protección para uno o varios dispositivos a través del portal: www.cloud.claro.com.ar

¿Cómo puedo eliminar protección Comunicación Móvil Privada en un dispositivo?

El administrador del Comunicación Móvil Privada podrá dar de baja protección para uno o varios dispositivos desde el Módulo de Administración y posteriormente desinstalar las aplicaciones en los dispositivos.

¿Querés que te contactemos?

Coordiná un llamado para saber más de Claro Cloud.

Completá el formulario para que nuestros asesores comerciales puedan contactarte. Servicio valido para clientes con cuit.

 
 
 
 
 

¿Querés que te contactemos?