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Tus reuniones funcionan

Con Conferencia Web para Empresas realizá reuniones virtuales con tus empleados, clientes y socios, independientemente de la ubicación y con la mayor interacción posible.

Optimizá tus conferencias

Durante las reuniones virtuales compartí con los participantes presentaciones, documentos, aplicaciones, chats, notas, contenido web, o el escritorio del equipo en tiempo real para que todos vean lo mismo.

Ahorrá tiempo y dinero en viajes

Realizá videoconferencias de hasta 7 cámaras a la vez o desplazate por la pantalla para ver todas las cámaras web compartidas y colaborar fácilmente con colegas y clientes de forma remota. 

Participá de las reuniones cuando no estés en la oficina

Unite a las reuniones desde tu celular o tablet. 

Realizá más de lo que podés hacer en persona

Agendá reuniones seguras protegidas con contraseña e identificá quién está hablando con la función Active Speaker. También podés grabar y guardar las sesiones en un formato seguro y compartirlas después con quienes no pudieron asistir.

Conferencia Web Empresas

Reuniones ilimitadas en línea con cualquier persona, en tiempo real, desde cualquier computadora o dispositivo móvil, con la opción de visualizar presentaciones y documentos.

Sé más eficiente, en menos tiempo y en línea.

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* Los precios no incluyen impuestos pues éstos dependerán de la condición tributaria del cliente.
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¿Qué necesito para acceder a Conferencia Web Empresas?

Para acceder a una conferencia web solo necesitas:

  • Un dispositivo con conexión a internet: PC, Tablet o Smartphone.
  • Un micrófono y Audífonos o parlates para conexión de audio en PC.
  • Una cámara web (opcional).
¿Desde dónde puedo acceder el servicio de Conferencia Web Empresas?

Desde diferentes dispositivos que cuenten con acceso a Internet.

  • PCs: con sistemas operativos Microsoft y Mac.
  • Tablets: Android y Ipad.
  • Smartphones: Iphone, Android y Blackberry.
¿Cuáles son los requerimientos técnicos de los dispositivos para acceder a Conferencia Web Empresas?

Conferencia Web Empresas es compatible con los sistemas operativos Windows, Mac, Linux, Solaris, HP-UX y AIX.

 

Windows

Opera con Windows, Vista de 32 bits/64 bits, Windows 7 de 32 bits/64 bits, Windows 8 de 32 bits/64 bits y Windows 10 de 32 bits/64 bits.


Los requerimientos son:

  • Internet Explorer 6/7/8 o superior.
  •  Microsoft Edge
  • Firefox 3.x, 4 (32 bits).
  • Chrome 7/8 o superior
  • JavaScript y cookies habilitados.
  • Sun Java 5 o superior.
  • Para Internet Explorer se recomienda tener ActiveX habilitado.
  • Al menos 512 MB de RAM y 2 GB de RAM para Vista.
  • Compatible también con equipos ultra portátiles con Windows XP.

 

Solaris 10/11

  • Mozilla 1.7.
  • Firefox 3x.
  • JavaScript y cookies habilitados.
  • Requiere de Sun Java 5 o superior.
  • Sin soporte para Remote Access.
  • Procesador SPARC, Intel o AMD (Solaris 10).
  • Procesador Intel o AMD (Solaris 11).
  • Al menos 1 GB de RAM.

 

Mac OS X 10.5, 10.6

  • Safari 4/5.
  • Firefox 3.x, 4 (32 bits).
  • Chrome 7, 8.
  • JavaScript y cookies habilitados.
  • Requiere de Apple Java 5 o superior.
  • Sin soporte para Remote Access.
  • Procesador Intel.
  • Al menos 512 MB de RAM.

 

HP-UX 11.11

  • Mozilla 1.7.
  • Firefox 2.
  • JavaScript y cookies habilitados.
  • Requiere de Sun Java 5 o superior.
  • Solo Meeting Center.
  • Procesador PA-RISC.
  • Al menos 1 GB de RAM.

 

Ubuntu 10.x de 32 bits, Fedora 12/13 de 32 bits, Red Hat 5 de 32 bits, OpenSuSE 11.2/11.3 de 32 bits

  • Firefox 3.x.
  • Mozilla 1.7.
  • JavaScript y cookies habilitados.
  • Requiere de Sun Java 5 o superior.
  • Sin soporte para Remote Access.
  • Al menos 512 MB de RAM.

 

AIX 5L 5.3

  • Mozilla 1.6.
  • Firefox 2.
  • JavaScript y cookies habilitados.
  • Requiere de IBM Java 5 o superior.
  • Solo Meeting Center.
  • Al menos 1 GB de RAM.
¿Es seguro es tener reuniones estratégicas internas o con clientes, proveedores o aliados a través de Conferencia Web Empresas?

Absolutamente seguro. La seguridad es una de las principales ventajas de la solución. La solución asigna la más alta prioridad en el diseño, implementación y mantenimiento en las aplicaciones y las plataformas centrarles. Las comunicaciones son seguras a través de encripción AES 128-bit SSL y 256-bit y protocolo https para conexiones de internet seguras.

Adicionalmente se ofrecen opciones de seguridad para acceso a las reuniones como:

  • Asignación de password por sesión.
  • Opción de crear reuniones privadas para tener invitados a reuniones únicas.
  • Muestra lista de asistentes a la reunión.
  • Posibilidad para el organizador de expulsar de la reunión a un asistente no deseado.
  • Posibilidad de bloquear el acceso a una reunión o evento.
Realicé una conferencia en mí empresa vía Conferencia Web Empresas ¿Dónde queda grabada la reunión?

El organizador de la conferencia define en dónde grabarlas. Puede grabarla en su PC o en el servidor de Conferencia Web Empresas. En caso que las reuniones queden grabadas en el servidor de Conferencia Web Empresas, el organizador de la reunión recibe un correo con el link de la grabación, o la puede recuperar en el Web Site del cliente. El administrador o los organizadores de reuniones (host) pueden seleccionar qué grabaciones permanecen en la nube de Conferencia Web Empresas y cuales se borran. Es importante aclarar que ninguna grabación se borra por sí sola. 

¿Cómo reproduzco las grabaciones?

Para reproducir las grabaciones se requiere descargar el Conferencia Web EmpresasPlayer de la página de Conferencia Web Empresas.

¿Qué puedo visualizar de las reuniones grabadas?

La persona que accede a una grabación puede visualizar la presentación que se realizó, con el audio de la conferencia, anotaciones y comentarios que se realizaron durante la web conference.

¿Cuántas reuniones puedo realizar simultáneamente?

Solamente se puede realizar una reunión por usuario, no es posible realizar reuniones simultáneas en la misma sala

¿Qué perfiles se manejan para las empresas en Conferencia Web Empresas y qué puede realizar cada uno de ellos?

Conferencia Web Empresas tiene dos perfiles de usuarios.

  • Administrador: puede administrar el Web Site del cliente. Host o Cuenta Nombrada: es el perfil de los usuarios que tienen autorización para organizar reuniones, Acceder al Web Site para descargar o eliminar sesiones grabadas o acceder a los servicios de soporte o de tutoría. Este perfil no tiene privilegios de administrador.
  • Usuario o participante: son los invitados a las reuniones y aunque para poder unirse a la reunión no requieren licencias, no tienen privilegios de administrador, ni pueden organizar sesiones.
¿Cómo programo una sesión de Conferencia Web Empresas?

Las cuentas nombradas o host son los que están autorizados por el administrador del cliente para programar reuniones desde su Calendar (Outlook o Lotus Notes) o desde Web Site del cliente. Simplemente ingresan las cuentas de correo electrónico de las personas que desean invitar, clave de la reunión, el día y hora de inicio y fin de la reunión y el tema a tratar. Desde dispositivos móviles (iPhone, iPad, Android, Blackberry) también se permite programar sesiones. A los invitados les llega un correo electrónico con la invitación con la información ingresada.

¿Cómo me uno a una conferencia Conferencia Web Empresas?

Unirse a una Conferencia Web Empresas es un proceso simple, solamente requiere seguir unos pocos pasos que pueden hacerse: 

  • Desde el mail de invitación: Hacé clic en el link del mail, ingresá el password de la invitación (si es requerido), el nombre o alias del participante y la cuenta de correo electrónico.
  • Desde el Web Site de Conferencia Web Empresas: ingresá el número de la reunión, el password (si es requerido), nombre o alias del participante y correo electrónico.
  • En el primer ingreso a una Conferencia Web Empresasse se deberá descargar un plug-in el cual es autoinstalable, simplemente se debe descargar y ejecutar.
¿Cuáles son las políticas de Seguridad para Administrar el Web Site del cliente?

La administración del Web Site y definición de las cuentas nombradas son responsabilidad del Administrador del cliente. Es importante tener en cuenta las siguientes consideraciones:

  • Longitud mínima de 6 caracteres.
  • Ingresar como mínimo un carácter en mayúscula.
  • Ingresar como mínimo un carácter numérico.
  • No emplear nombre del cliente, site o administrador del cliente.
  • No reutilizar los últimos 3 passwords.
  • Después de tres (3) intentos fallidos se bloqueará la clave.

 

Es recomendable cambiar el password inicial en menos de 24 horas de recibido el servicio.

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